Los principios básicos de snaptube



Que es Snaptube¿?

¿Cuántas veces hemos visto videos jocosos o interesantes en YouTube o bien otros servicios afines desde nuestro móvil inteligente y deseamos poder visualizarlos más tarde cuando deseemos sin la necesidad de una conexión a Internet? Por fortuna, ya hay una solución para esto. ¿Su nombre? SnapTube.

Debido a que Google prohíbe el empleo de esta clase de programas en Android, SnapTube no se encuentra disponible en la Play Store, por lo que para instalarlo en nuestro dispositivo, es necesario hacerlo manualmente después de descargar el archivo .apk desde este enlace. Hace algunas semanas, publicamos un tutorial para poder instalar esta clase de ficheros.

De las mejores características de esta aplicación para Android, es que está libre de publicidad, por lo que la experiencia con ella es muy limpia y ágil. Su menú de navegación es muy similar a la versión móvil de YouTube, con apartados para visitar los tops de reproducciones y las distintas categorías.


Lo que hace SnapTube es añadir un botón auxiliar en todos y cada vídeo para poder descargarlo, así sea en formato de salida MP3 o bien M4A para el audio y una resolución hasta 720p y 1080p para los videos con extensión MP4. Cada archivo se queda guardado en la raíz de la memoria interna del equipo, dentro de las subcarpetas snaptube/video y snaptube/audio. Aún de este modo, es posible acceder a cada uno de los videos descargados desde la propia aplicación.

Además de esto de YouTube, SnapTube nos deja navegar por otros servicios de vídeo, como LiveLeak, Metacafe o bien Vimeo, en el apartado Video Sites, e incluso podemos descargar aquellos los clips cortos de Instagram con tan solo copiar la URL de éstos en la barra superior.

¿De qué manera marcha Snaptube?

Una vez activada la opción de instalar los ficheros APK, Es preciso lanzar la aplicación, y explorar el contenido. Existen 11 categorías por descubrir, llenas de vídeos, como las más populares y con recomendaciones cada día.

Snaptube es un programa para visionar los vídeos de YouTube. Utilizando este programa se pueden descargar archivos de vídeo de diferentes extensiones, o grabarlas en formato audio. Snaptube ofrece la posibilidad de buscar los vídeos por categorías, popularidad y por nombre. El programa tiene las herramientas para parar, interrumpir o bien regresar a empezar la descarga en curso. Snaptube deja igualmente visionar y descargar el contenido de Fb, Instagram, Soundcloud, Funny or Die, Vimeo y otros servicios.

Características primordiales
Descarga de vídeos con diferentes extensiones.
Descarga de archivos en formato http://descargarsnaptuberojo.ONLINE/ audio.
Interacción con las redes sociales y con los servicios de vídeo.
Diferentes resoluciones
Los vídeos MP4 están disponibles en las resoluciones de trescientos sesenta pixeles o de alta definición de 720p.
Descarga mp3 directa
Descargar música y vídeos de YouTube directamente en forma de fichero MP3 es una posibilidad. No hay ningún proceso de códigos suplementarios o bien de plug-in necesario. Se puede ahorrar espacio y oír la música en cualquier instante.

Administrar la descarga de vídeos
Ponerlo en pausa, cancelar o bien retomar la descarga de un vídeo, todo esto es posible gracias a esta aplicación. Eliminar los vídeos asimismo es posible, en el momento en que se han visionado o bien que ya no interesa conservarlos. Todas las descargas se pueden gestionar desde un solo sitio.

Busca con palabras clave
Los vídeos se pueden buscar con palabras claves. De este modo es fácil encontrar el vídeo preciso que se desea ver o bien percibir. Asimismo se pueden explorar los diferentes vídeos en función de las categorías preferidas como música y películas. Siempre y en todo momento hay una oferta de nuevos vídeos en la lista de recomendaciones.

Con un diseño depurado, Snaptube deja concentrarse en los vídeos, no hay publicidad molesta.




otra info interesante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *